Soluciones a problemas habituales con la aceleración de hardware.
Para volver a activar la aceleración de hardware, cierre Netmeeting. A continuación, reinicie el producto basado en AutoCAD; la aceleración de hardware debe estar disponible de nuevo.
Para utilizar la aceleración de hardware, el programa se debe ejecutar localmente desde el ordenador. La aceleración de hardware no estará disponible mientras haya en ejecución alguna aplicación de acceso remoto en el ordenador.
El motivo más común por el que no está disponible la aceleración de hardware es que no se puede encontrar un controlador de visualización de gráficos en el sistema. Para utilizar la aceleración de hardware, visite el sitio web del fabricante de la tarjeta de vídeo o el sitio web de hardware certificado de Autodesk (https://www.autodesk.com/autocad-graphicscard) para descargar e instalar el controlador más reciente disponible para su sistema.
Existen algunas situaciones en las que el producto basado en AutoCAD puede quedar sin aceleración de hardware. La siguiente es una lista de las condiciones comunes conocidas en las que se puede producir un error o un fallo del controlador:
Para utilizar el controlador de Autodesk para la aceleración de hardware, debe estar instalado DirectX 9.0c o una versión posterior en el sistema. Para instalar DirectX, introduzca el soporte de instalación original del producto (DVD/CD) en la unidad. Ejecute DXSETUP.exe desde la carpeta 3rdParty\DirectX y siga los mensajes que aparecen.
Para ayudar a garantizar el correcto funcionamiento de la aceleración de hardware, compruebe que ejecuta el service pack más reciente del producto y del controlador de tarjeta gráfica de vídeo antes de intentar volver a activar la aceleración de hardware.
Algunas de las opciones y los parámetros avanzados de rendimiento gráfico solo están disponibles al introducir -configgrafica en la línea de comando.