AMGDBIMPORT (comando)

Importa archivos GDB de versiones anteriores del producto o de una carpeta compartida en la red.

Resumen

También puede utilizar este comando para importar favoritos del perfil de usuario de otro usuario. Los favoritos se almacenan en una carpeta de nombre std parts favorites, adyacente a la carpeta donde se almacenan las plantillas de dibujo.

También puede utilizar este comando para importar plantillas de conexión por tornillo. En la versión 2009 y posteriores del producto, las plantillas de conexión por tornillo se almacenan con los favoritos. En las versiones de producto anteriores a la 2009, las plantillas de conexión por tornillo se almacenan en el archivo amsct.gdb.

Este comando agrega las plantillas de conexión por tornillo importadas a la lista existente aunque existen los mismos nombres en el dibujo actual. En la lista puede aparecer el mismo nombre de plantilla de conexión por tornillo más de una vez.