Para copiar un componente desde otro dibujo (AutoCAD Mechanical Toolset)

  1. Haga clic en la ficha Estructuragrupo HerramientasCatálogo de estructuras. Buscar
  2. En las fichas Dibujos externos o Favoritos, en la sección Archivos, seleccione el archivo de dibujo que contiene el componente que desea copiar.
  3. En el panel Estructura mecánica de la sección Detalles, mantenga pulsada la tecla CTRL y arrastre una vista de componente del componente que desea insertar a cualquier punto del área de dibujo. En el área de dibujo se muestra una vista preliminar flotante de la geometría de la vista de componente.
    Nota:
    • Si el dibujo actual ya contiene un componente con el mismo nombre que el que arrastra, aparece el cuadro de diálogo Renombrar para que pueda especificar un nuevo nombre.
    • Si el componente que intenta insertar es un ensamblaje contiene piezas de referencia externa, no podrá copiar mediante el arrastre. Utilice el método de cortar y pegar.
  4. Coloque el cursor en el lugar en el que desee insertar la geometría y haga clic.
  5. Pulse Intro para aceptar el ángulo de rotación por defecto o especifique un ángulo de rotación y pulse Intro.

    El componente se inserta y se muestra en el navegador de Mechanical.