En pocas palabras, las plantillas de hoja de instalación se crean insertando variables de PowerMill en tablas HTML. Esto se puede llevar a cabo en cualquier editor de texto. El diseño de la tabla puede hacerse tan simple o tan complejo como desee. El formateo se puede hacer dentro (atributos de etiqueta) o fuera de las plantillas (hojas de estilo en cascada). Puede editar el diseño de la tabla en cualquier editor de texto de su elección. Si cree que es necesaria una modificación extensa de las tablas por defecto, considere la posibilidad de crear sus propias plantillas HTML como una opción más rápida. Los puntos importantes son:
- Piense en las plantillas como parte de un "conjunto". Ahora ya está familiarizado con el conjunto predeterminado que contiene los logotipos, las imágenes de herramientas y la hoja de estilos en cascada, además de las plantillas HTML. Según cómo diseñe sus plantillas, puede o no necesitar una hoja de estilos en cascada. Sin duda necesitará imágenes de herramientas y logotipos. Mantenga todos los elementos relacionados con las plantillas en la misma carpeta. Asimismo, en el caso de las imágenes, mantenga el mismo nombre de fichero que el conjunto de plantillas por defecto.
- Decida qué tipo de plantilla va a crear (encabezado, trayectoria o resumen), porque:
- algunas variables son específicas de la plantilla; por ejemplo, la variable {ToolpathID} solo se resuelve dentro de plantillas de trayectoria y, si se crea en cualquier otro lugar, no devuelve ningún valor.
- algunas etiquetas son específicas de la plantilla; por ejemplo, el par de etiquetas <summaryrow> </summaryrow> solo funciona dentro de plantillas de resumen.
- Guarde las plantillas en formato .html, de lo contrario es posible que no funcionen.