Utilice la página de Combinar para configurar la manera en la que se encuentran las pasadas de mecanizado desde ambos extremos del conducto.
Punto de unión — Introduzca hasta dónde (como un porcentaje) se mecaniza por cada extremo del conducto.
Inicio de levantada — Introduzca la distancia anterior al Punto de unión a la que la herramienta comienza a levantarse.
Solape — Introduzca la distancia centrada en el Punto de unión que las trayectorias se superponen. Es un valor real (no un porcentaje).
Altura de levantada — Introduzca la distancia separada de las paredes del conducto (en el centro) que la herramienta se levantada en el Punto de unión. La levantada en el extremo del segmento de trayectoria será mayor.
Inicio de levantada y Altura de levantada son necesarios para minimizar los efectos de la recuperación elástica de la herramienta. Cuando se mecaniza el puerto desde el primer extremo, la herramienta se sumerge en un material grueso y las fuerzas resultantes empujan la herramienta alejándola del costado del puerto (dejando pequeñas cantidades de material en el puerto). Ahora se mecaniza desde el otro extremo. Inicialmente hay fuerzas similares en la herramienta (que causan la recuperación elástica), pero, cuando la herramienta alcanza el inicio de la distancia de superposición, las fuerzas cambian repentinamente y la recuperación elástica de la herramienta se reduce repentinamente. Parece como una "excavación", pero en realidad solo está mecanizando a la profundidad requerida. Los valores de Inicio de levantada y Altura de levantada minimizan este efecto.