Definir las entradas, salidas y uniones necesarias

Los movimientos de corte de la trayectoria creada en Crear la trayectoria de desbaste del blisk son correctos, pero las uniones necesitan definirse. Una posible solución es:

  1. Haga clic en la pestaña de Inicio > panel de Configuración > Conexiones de trayectoria para abrir el cuadro de diálogo de Conexiones de trayectoria y haga clic en la pestaña de Entradas.
    1. En la lista de 1ª opción seleccione Movimiento extendido.
    2. Introduzca una Longitud de 10.
    3. Haga clic en Salida igual que entrada para copiar estos valores en la pestaña de Salida.
  2. Haga clic en la pestaña de Uniones.
    1. Seleccione una 1ª opción de Arco circular.
    2. Haga clic en Aplicar restricciones.
    3. Seleccione Distancia de la primera lista desplegable.
    4. Seleccione de la segunda lista desplegable.
    5. Introduzca 250 como la distancia de unión máxima.
    6. Seleccione una 2ª opción de Rasante.
  3. Haga clic en la pestaña de Movimientos y distancias de seguridad.
    1. Seleccione un modo Longitudinal para el Eje de herramienta.
    2. Seleccione la opción de Extender automáticamente .
    3. Introduzca una Longitud máxima de 250.
  4. Haga clic en Aplicar para aceptar los cambios de la trayectoria activa.

Nota: Cuando selecciona Permitir mover los puntos iniciales en la pestaña de Entradas del cuadro de diálogo de Conexiones de trayectoria, los movimientos de entrada/salida de los segmentos de trayectoria cerrados se colocan en el medio de la parte cóncava del álabe principal. Esto puede dejar marcas de testigo en la pieza. Si deja sin seleccionar esta opción, los segmentos de trayectoria cerrados comienzan y finalizan en la Z mínima de cada álabe.