Ventana de comandos

Es posible realizar la mayoría de los comandos de PowerMill con una simple operación del ratón. No obstante, también puede escribir los comandos utilizando la ventana de comandos.

Esta ventana no está visible por defecto cuando se inicia PowerMill. Para mostrar la ventana de comandos haga clic en la pestaña de Vista > panel de Ventana > Interfaz de usuario > Ventana de comandos.

Nota: Asegúrese de que el cursor está en la ventana de gráficos o en la ventana de comandos cuando escriba.

La ventana de comandos se puede separar, cambiar de tamaño y anclar.

Barra divisora — Cuando el cursor está sobre la barra divisoria pasa a tener esta forma . Haga clic y arrastre el botón izquierdo del ratón para redimensionar la ventana.

Barra de agarre — Cuando el cursor está sobre la barra de agarre pasa a tener esta forma . Haga clic y arrastre el botón izquierdo del ratón para mover la ventana.

Utilice esto para mover la ventana de comandos a la izquierda, o la derecha, hacia arriba (debajo de la cinta), hacia abajo (sobre la barra de estado) o separarla.

— Haga clic en este botón para cerrar la ventana de comandos.

Nota: El cursor también puede cambiar a colocando el cursor en cualquiera de los otros tres lados de la ventana de comandos.

Barra de desplazamiento — Utilice la barra de desplazamiento de la misma manera que la ventana estándar de Windows para ver los datos ocultos actualmente en la ventana de comandos.

Separar la ventana de comandos — Arrastre la ventana de comandos para que no se ancle en ningún lado de la ventana de PowerMill o haga doble clic en la barra de agarre (o en cualquier borde de la ventana de comandos siempre y cuando el cursor sea ).

Haga doble clic en la barra de títulos de la ventana de comandos separada para anclarla en su posición anterior.

Problemas al anclar la ventana de comandos — Si la ventana es muy grande puede haber problemas a la hora de cambiarla de posición, puesto que siempre vuelve a su posición original. Si tiene este problema, disminuya el tamaño de la ventana de comandos para que sea más fácil volver a colocarla.