Opciones > Creación de agujeros

Las Opciones de creación de agujeros determinan las opciones por defecto que se utilizan para crear un agujero. El cuadro de diálogo contiene las opciones siguientes:

Utilizar bloque para encontrarla — Seleccione esta opción para utilizar el bloque para determinar la dirección de los agujeros. Si esta opción está seleccionada, los agujeros apuntan hacia el centro del bloque.

Utilizar superficie para encontrarla — Seleccione esta opción para utilizar las superficies para determinar la dirección de los agujeros.

Añadir componentes en huecos — Seleccione esta opción para añadir componentes de agujero adicionales para rellenar los espacios verticales entre los componentes de agujero y los agujeros de compuestos.

Profundidad máxima — Introduzca la profundidad máxima de un componente de agujero que se puede añadir al seleccionar Añadir componentes en huecos. No se añade ningún componente adicional si el agujero del compuesto tiene un hueco que supera este valor.

Ignorar superficies exteriores — Seleccione esta opción para utilizar la superficie interior para crear un agujero; esto resulta de utilidad si hay un agujero dentro de un saliente. Si esta opción no está seleccionada, PowerMill crea dos agujeros: uno para el interior y otro para el exterior; esto resulta de utilidad para los agujeros roscados en que ambas superficies están modeladas.
Nota: Esta opción está deshabilitada si la opción Utilizar superficies para encontrarla no está seleccionada.