La pestaña de Entre del cuadro de diálogo de Posición permite construir una línea a partir de dos puntos y calcular cualquier punto a lo largo de su longitud.
Esta página contiene lo siguiente:
Espacio de trabajo — Seleccione en qué espacio de trabajo está trabajando.
indica el punto actual, indica los otros puntos disponibles.
PowerMill pasa a través de los puntos a medida que se hacen selecciones en la ventana de gráficos. Haga clic en
para hacerlo el punto actual, la flecha cambia a
.
Punto inicial — Especifica las coordenadas del inicio de la línea. Estas coordenadas pueden escribirse o seleccionarse desde la ventana de gráficos.
Punto final — Especifica las coordenadas del final de la línea. Estas coordenadas pueden escribirse o seleccionarse desde la ventana de gráficos.
Según la línea — Especifica la distancia a la que desea el punto en la línea.
Punto resultante — Muestra las coordenadas del punto que se crea. El punto resultante siempre respeta cualquier bloqueo configurado en las pestañas de Cartesiana o Polar. Por ejemplo, si Z está bloqueado cuando define una posición, los valores de las coordenadas X e Y se corresponden a los de la posición definida, pero el valor de la coordenada Z permanece inalterado.
Longitud — Muestra la longitud de la línea resultante.
El Punto resultante, y la Longitud son automáticamente calculados desde el Punto inicial, y el Punto final, y no pueden editarse.
Restablecer todo — Restablece los puntos Inicial y Final.
Convertir en origen — El punto definido se convierte en el origen del elemento. Todas las coordenadas relativas se miden respecto a este origen.