Utilice el cuadro de diálogo de Seleccionar los radios cóncavospara seleccionar superficies pequeñas, cóncavas o convexas en un modelo. Para abrir el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho del ratón en el modelo y seleccione Herramientas de selección > Seleccionar los radios cóncavos.
Las opciones de Orientar la superficie permiten orientar correctamente el modelo.
Orientar todo — Haga clic para invertir automáticamente la orientación de todas las superficies que están incorrectamente orientadas en la vista actual.
Orientar seleccionado — Haga clic para invertir automáticamente la orientación de todas las superficies seleccionadas que están incorrectamente orientadas en la vista actual.
Radio mínimo — Introduzca el radio mínimo de las superficies cóncavas que desea seleccionar.
Incluir parcialmente componentes cóncavos — Con esta opción se seleccionan las superficies con una zona cóncava.
Cuando está sin seleccionar, se seleccionan las superficies completamente cóncavas.
Es posible utilizar este cuadro de diálogo con la lista nueva de Plano de radio mínimo, que se encuentra la pestaña de Fichero > Opciones > Opciones de la aplicación > Vista > Gráficos 3D. Esta lista permite sombrear el modelo desde la perspectiva del Plano de trabajo (la configuración por defecto) en lugar de la Vista (la configuración por defecto en las versiones anteriores de PowerMill).