Para guardar su trabajo:
Si el modelo se ha abierto con acceso de escritura, se guarda automáticamente, sobrescribiendo la versión guardada anteriormente.
Si ya ha utilizado ese nombre, se abre un mensaje de advertencia. Si continúa, se sobrescribe el modelo existente.
Si ya ha utilizado ese nombre, se abre un mensaje de advertencia. Si continúa, se sobrescribe el modelo existente.
Si importa ficheros en un modelo nuevo, el nombre del último fichero importado se utiliza como nombre del modelo cuando lo guarda. Por ejemplo, si el nombre del último fichero que se ha importado es handle.igs, el nombre del modelo es handle.
También puede hacer clic en el botón de Guardar para guardar el modelo en la ubicación predeterminada.
Para detectar cualquier problema tan pronto como sea posible, el Reparador de ficheros se ejecuta automáticamente cuando guarda un modelo.
Si el Reparador de ficheros detecta problemas, le invita a guardar el modelo con un nombre nuevo o a ejecutar el Reparador de ficheros en el modo de reparación para corregir el problema.
Para que el Reparador de ficheros no se ejecute cada vez que guarda el modelo, desactive la opción de Revisar el modelo antes de guardarlo de Fichero > Opciones > > Opciones de la aplicación > Herramientas > página de Reparador de ficheros. También puede utilizar la página para configurar el tipo de revisión que por defecto ejecuta el Reparador de ficheros.
Cada vez que guarda el modelo se crea una nueva miniatura del modelo automáticamente.
Puede optar por guardar la miniatura manualmente cambiando los atributos de la siguiente manera: