Revit incluye traducciones de la interfaz de usuario para todos los idiomas admitidos.
Revit no utiliza paquetes de idioma. En su lugar, el idioma base para el software se determina de la forma siguiente:
Para utilizar Revit en otro idioma, los usuarios pueden modificar el acceso directo del escritorio. El software instalado contiene traducciones para la interfaz de usuario en todos los idiomas admitidos. Es posible que sea necesario instalar otros paquetes de contenido para admitir los idiomas y las configuraciones locales en los que desea trabajar.
Revit utiliza un archivo Revit.ini para cada usuario, que se guarda en la carpeta del perfil de usuario (C:\Users\<nombre usuario>\AppData\Roaming\Autodesk\Revit\<nombre y versión del producto>). Todos los idiomas utilizan parámetros definidos en el citado archivo Revit.ini.
Al instalar el software, también se suele instalar Autodesk Revit Content Libraries. El paquete de contenido por defecto refleja el idioma base del software.
Se pueden instalar varios paquetes de contenido. Durante la instalación, puede cambiar o añadir paquetes a la lista de paquetes de contenido que desea instalar. Tras la instalación, es posible añadir y eliminar paquetes de contenido, tal y como se describe en Adición o eliminación de contenido de Revit.
Para la ayuda en línea (cuando esté conectado a Internet), por defecto se dirige a los usuarios al sitio de ayuda de Revit para el idioma seleccionado para el software Revit. Si prefiere acceder siempre a la ayuda en línea en un idioma determinado, independientemente del paquete de idioma que se esté utilizando para Revit, edite el archivo Revit.ini para definir el parámetro OnlineHelpLocale, que encontrará en la sección Documentation.