Vídeo: Colocación de muros cortina

En la parte 8 del aprendizaje, utilizará la herramienta Dividir y las propiedades de tipo para colocar un muro cortina en un modelo.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Utilizar la herramienta Dividir para dividir el muro existente.
  2. Cambiar el tipo de muro a muro cortina.
  3. Crear un tipo de muro cortina y modificar el patrón de rejilla.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit LT 2018. Al llevar a cabo los procedimientos descritos, puede que note pequeñas diferencias en las funciones y en la interfaz de usuario.

Siga los pasos

Transcripción

Un muro cortina es un tipo de muro que se crea como rejilla en lugar de como elemento por capas.

Los muros cortina pueden colocarse en el proyecto con la herramienta Muro. En este proyecto ya hay colocados muros donde el diseño requiere muros cortina, de modo que dichos muros se pueden seleccionar y convertir en muros cortina.

Primero, divida el muro derecho en dos con la herramienta Dividir. Solo la parte superior de este muro se convertirá en muro cortina. Tras abrir una vista 3D, se seleccionan los dos futuros muros cortina. A continuación, en el selector de tipo de la paleta Propiedades, se selecciona un tipo de muro cortina y los muros cambian a ese tipo.

Cuando sucede, el patrón de rejilla del tipo de muro cortina seleccionado no es válido para el propósito del diseño. Con los muros cortina seleccionados, haga clic en el botón Editar tipo de la paleta Propiedades. El espaciado de los patrones de rejilla vertical y horizontal cambia para adecuarse al diseño.