Dependiendo de las funciones admitidas por el trazador configurado, puede modificar el origen, el tipo y el tamaño de papel.
Puede precisar si quiere imprimir en ambas caras o sólo en una. Si la impresora admite cortes, pliegues, clasificación y grapado, puede precisar su elección en la opción Destino de soporte.
Para las impresoras definidas en el sistema operativo, debe configurar los parámetros de lámina mediante la opción Propiedades personalizadas.
Haga clic en el menú de la aplicación Imprimir Administrar trazadores. Buscar
Haga doble clic en el archivo de configuración de trazadores (PC3) cuyos valores de lámina desea cambiar.
En el Editor de parámetros del trazador, haga clic en la ficha Parámetros de dispositivos y documentos.
Haga doble clic en Soporte para ver los parámetros de lámina.
Opte por una de las siguientes acciones:
Seleccionar origen y tamaño. En Origen y tamaño de lámina, seleccione un origen de papel en la lista Origen. Si lo considera apropiado, seleccione una anchura de rollo de la lista Anchura o una bandeja de la lista Tipo de bandeja. En Tamaño, seleccione el tamaño de papel que quiere utilizar. Seleccione Automático para seleccionar el origen de papel apropiado.
Seleccionar tipo de lámina. En Tipo de soporte, seleccione uno de los tipos de lámina disponibles.
Seleccionar la impresión a dos caras. En Imprimir a dos caras, seleccione Lado corto o Lado largo. Puede que este parámetro no esté disponible para su trazador.
Seleccionar destino de soporte. En Destino de soporte, indique una de las opciones disponibles, por ejemplo, corte. Puede que este parámetro no esté disponible para su trazador.