Para mecanizado de apoyo con Limpieza adaptativa

Con una estrategia de Limpieza adaptativa una vez más, elimine el material de apoyo con una herramienta de menor tamaño para desbastar el material restante en el que no cabía la herramienta de 16 mm. Comience por crear una copia de la operación creada anteriormente.

  1. En el Navegador de CAM, haga clic con el botón derecho en el nodo Adaptive1. (No se preocupe si el nodo Adaptive aparece con un número distinto a Adaptive1).
  2. Seleccione Duplicar en el menú contextual emergente. De esta manera, se crea una copia de la operación debajo de la original.
  3. Haga clic con el botón izquierdo en la nueva operación Adaptive1 (2). Si lo prefiere, puede utilizar la tecla de función F2 para cambiar el nombre.
  4. Cambie el nombre a Adaptive2-Rest y pulse Intro.
  5. Haga clic con el botón derecho en la nueva operación y seleccione Editar en el menú contextual.

Se abre el cuadro de diálogo para la nueva operación. Observe que todos los valores de los parámetros son los mismos que la operación Adaptive creada previamente.

Consejo: En muchos casos, crear una copia (con Copiar y Pegar o con la opción Duplicar) es más rápido que crear una operación, ya que los parámetros similares se utilizan a menudo en operaciones sucesivas.

Ficha Herramienta

  1. En la ficha Herramienta, haga clic en el botón para abrir la Biblioteca de herramientas.
  2. En la biblioteca de Bibliotecas de ejemplo > Aprendizaje, seleccione Cubrejuntas #14 - Ø5 R0.5 mm.
  3. Haga clic en para cerrar el cuadro de diálogo Biblioteca de herramientas.

Ficha Pasadas

  1. Haga clic en la ficha Pasadas.
  2. Defina Carga óptima: en: 1 mm
  3. Defina Reducción de desbaste máxima: en: 5 mm
  4. Defina Reducción fina: en: 1 mm
  5. Defina Material radial a dejar: como: 0,3 mm
  6. Defina Material axial a dejar:: 0,3 mm (este valor debe actualizarse automáticamente )

Iniciar el cálculo

  1. Haga clic en en la parte inferior del cuadro de diálogo Operación; o bien pulse con el botón derecho del ratón en la ventana gráfica y seleccione Aceptar en el menú de marcado para iniciar automáticamente el cálculo de la ruta de herramienta.

La ruta de herramienta se calcula y se muestra en la ventana gráfica.



Continúe con Para finalizar las superficies horizontales...