Instalar Inventor en un único equipo

Para automatizar la instalación del software en varios equipos en red, consulte Implantaciones de Inventor.

Para obtener información general sobre la instalación, consulte los temas de Flujo de trabajo: instalación básica del producto. Para obtener información específica acerca de la configuración de Inventor, consulte los temas de esta sección.

  1. Preparación de la instalación:
  2. Inicie el programa de instalación de Inventor.

    Para obtener instrucciones, consulte los temas en Flujo de trabajo: instalación básica del producto.

  3. Configure las opciones autónomas de Inventor. En la página Instalar Configurar instalación, haga clic en la flecha Expandir para abrir y configurar para acceder a los subcomponentes y las bibliotecas del Centro de contenido.

    Subcomponentes de Autodesk Inventor

    Los subcomponentes se instalan por defecto. Debe anular la selección de la casilla de verificación para que no se instale un subcomponente:

    • Revit Interoperability for Inventor: instala las funciones de interoperabilidad de Revit.
    • Autodesk DWG TrueView: instala un visor de DWG.
    • Explorador de catálogos de Autodesk Inventor Electrical: Instala una muestra de la base de datos de AutoCAD Electrical.

    Bibliotecas del Centro de contenido de Autodesk Inventor

    Instala las bibliotecas del Centro de contenido directamente en el equipo local como contenido de Desktop.