En el ejemplo se explica cómo editar gráficamente las figuras de agujero.
Se utiliza el modelo Retainerplate.dgk de la carpeta de Ejemplos.
Se abre el cuadro de diálogo de Crear agujeros.
PowerMill reconoce los agujeros seleccionados.
Se activa al seleccionar una figura de agujero.
La figura de agujero seleccionada es amarilla y los controladores de arrastre
están colocados en la parte superior e inferior de ella.
Si no se instrumenta ninguna figura de agujeros, o se instrumenta una que no es correcta, seleccione la figura de agujeros que desea editar. Solo se puede editar figuras de agujero de una en una. La edición de un conjunto de figuras de agujero inactivo lo activa.
. Haga clic y arrastre el cursor para modificar la altura. El texto junto al cursor muestra la altura actual (en este caso 90,8) y el aumento de la altura (en este caso 40).
Mantener pulsada la tecla Mayús mientras hace clic y arrastra una flecha azul, modifica la altura de la cara opuesta al mismo tiempo.
. Haga clic y arrastre el ratón para mover la figura de agujero. El texto junto al cursor muestra la altura Z actual de la figura de agujero seleccionada (en este caso 20) y cuánto se ha desplazado la figura (en este caso 0, 0, 20).
Solo se puede mover la figura de agujero hacia arriba o hacia abajo, del eje Z. Si el cursor inteligente está activado, puede ajustar la altura detectando la geometría correspondiente. Es posible suprimir la detección del cursor inteligente utilizando la tecla de CTRL.
La figura que se está editando.
La altura deseada.