Obtenga información sobre la administración de la propiedad de los grupos de trabajo.
Para cambiar una entidad en un entorno de grupos de trabajo conectados, el grupo de trabajo debe tener la propiedad de dicha entidad. Al asumir la propiedad de un objeto, el usuario selecciona el intervalo de tiempo en el que ningún otro grupo de trabajo puede asumir la propiedad. Este intervalo de tiempo se denomina "préstamo". Al final de un préstamo, el propietario actual conserva la propiedad hasta que otro usuario solicita la propiedad de dicho objeto. Si el préstamo ha expirado, el grupo de trabajo solicitante asume la propiedad del objeto.
Existen dos tipos de propiedad en un entorno de grupo de trabajo conectado, la propiedad de entidades específicas (es decir, archivos, carpetas, artículos, órdenes de cambio y objetos personalizados) y la propiedad de objetos administrativos.
Al realizar una operación de edición en una orden de cambio que no pertenecen a su grupo de trabajo, pero el alquiler ha caducado en el propietario de propiedad se transfieren automáticamente y la operación de edición se realiza correctamente. Sin embargo, si las bases de datos no está sincronizada, la propiedad aún se transfieren pero la operación de edición se cancelará.
Consulte Administrar propiedad para obtener más información sobre el cambio de la propiedad de archivos, carpetas, artículos, órdenes de cambio y objetos personalizados.
El control de la duración del alquiler de objetos administrativos en una configuración de grupo de trabajo. Cualquier componente del sistema de almacenamiento que otorga un control al usuario sobre la configuración de acceso de un almacén y sobre la forma en que los usuarios interaccionan con él.
Existen dos niveles para administrar objetos: administración de nivel de almacén y administración de nivel global.
Administración de nivel de almacén
La administración de nivel de almacén permite al administrador determinar la duración del préstamo de estos objetos.
Administración de nivel global
La administración de nivel global permite al administrador determinar la duración del préstamo de estos objetos:
Para obtener el control de cualquier objeto de almacén o global, el administrador debe seleccionar el icono de bloqueo en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo Configuración de Vault o Configuración global. El grupo de trabajo de un administrador debe tener control administrativo del objeto para acceder al control del préstamo de un objeto.
| Estado de bloqueo | Significado |
|---|---|
|
Cerrado |
El grupo de trabajo del administrador no tiene la propiedad del objeto administrativo. |
|
Abrir |
El grupo de trabajo del administrador tiene la propiedad del objeto administrativo. |
|
Sin bloquear |
La replicación no está activada en el servidor. |
Para poder determinar la duración del préstamo de objetos administrativos individuales, primero debe solicitar la propiedad administrativa del grupo de trabajo.