Asignar propiedades

Puede asignar propiedades a una propiedad definida por el usuario de forma que los valores del archivo maestro, como una propiedad de archivo, se escriban en la propiedad definida por el usuario subordinada.

La prioridad de asignación determina el orden en el que las propiedades se escriben en un objeto del almacén. Si se escribe más de una propiedad en un objeto concreto, tendrá prioridad la propiedad de clasificación más alta.

Nota: Cuando ambas propiedades definidas por el usuario de archivo y de artículo se asignan a la misma propiedad de archivo, la propiedad definida por el usuario de artículo tiene prioridad.
Nota: La asignación de texto con número o texto con fecha funciona correctamente cuando los clientes y el servidor presentan la misma configuración regional de idioma. Si se utilizan valores de configuración regional mixtos, se pueden convertir en una forma no intuitiva y producir resultados no deseados. Por lo tanto, la asignación de texto con número o texto con fecha solo se recomienda cuando el servidor y los clientes trabajan con la misma configuración regional.

Importar y exportar configuraciones de asignación

Acceder a las asignaciones de propiedades

  1. Seleccione HerramientasAdministraciónConfiguración de Vault.
  2. En el cuadro de diálogo Configuración de Vault, haga clic en la ficha Archivos.
  3. En la sección Propiedades, haga clic en Propiedades.
  4. En el cuadro de diálogo Definiciones de propiedad, seleccione la propiedad que desee editar y haga clic en Editar.
  5. Seleccione la ficha Asignación para añadir o eliminar una asignación de propiedades.

Crear una nueva asignación de propiedades

  1.  Haga clic en el campo (Haga clic aquí para añadir una nueva asignación) debajo de la columna Entidad.
  2. Seleccione el tipo de entidad para esta asignación de propiedades.
  3. Haga clic en el campo en blanco debajo de Proveedor y seleccione el proveedor de contenido del archivo al que desea aplicar la asignación.
  4. Haga clic en el campo de Propiedad de archivo y, a continuación, haga clic en Importar propiedades.
  5. Seleccione si desea importar las propiedades del almacén o de un archivo de origen.
  6. En el cuadro de diálogo Seleccionar archivo, busque el archivo desde el que desea realizar la importación. Haga clic en Abrir.

    La lista Importar propiedades se actualiza automáticamente con las propiedades disponibles para importar del origen especificado.

  7. Haga clic en Aceptar para guardar la lista de propiedades importadas y crear la asignación.
  8. Haga clic en el icono Borrar propiedades de la lista en cualquier momento para eliminar todas las propiedades importadas.

  9. En la ficha Asignaciones, haga clic en Aceptar para validar todos los cambios y volver al cuadro de diálogo Editar propiedad.  

Editar las prioridades de asignación

     Las propiedades de la parte superior de la lista tienen prioridad sobre las inferiores. Puede reorganizar la lista mediante los iconos de flecha Subir y Bajar en la ficha Asignación.

  1. Seleccione la propiedad de la ficha Asignación que desee priorizar y haga clic en los iconos de flecha Subir o Bajar según sea necesario para cambiar la prioridad de asignación.
  2. Haga clic en Aceptar para validar todos los cambios y volver al cuadro de diálogo Definiciones de propiedad.
  3. Nota: Una propiedad subordinada es una propiedad que recibe sus valores de otras propiedades que tiene asignadas. Las propiedades asignadas (propiedades principales) escriben valores en la propiedad subordinada.