Obtenga información sobre la limpieza de versiones de archivo en Vault.
Dado que, con el tiempo, se trabaja en los archivos del almacén, se crean versiones que ocupan espacio en él. Las versiones varían desde la versión de borrador inicial a versiones que representan el trabajo en curso y hasta llegar a la versión final. Mediante el Asistente de limpieza se puede administrar el historial de versiones de un almacén. Las versiones que ya no se necesitan se pueden limpiar del almacén, lo que resulta en una base de datos de almacén más compacta y en una mejora del rendimiento global del almacén.
El Asistente de limpieza permite especificar criterios para eliminar versiones de un almacén. Se especifican las condiciones que se deben cumplir para que una versión de archivo se conserve en el almacén. Las versiones que no cumplen los criterios indicados se eliminan del almacén.
Reglas básicas de limpieza:
Para Autodesk Vault Workgroup y Vault Professional. Los archivos se limpian según la revisión y las reglas de ciclo de vida. Para limpiar los archivos que no están controlados por un ciclo de vida, configure la sección Criterios de selección de versión en el cuadro de diálogo Limpiar.