Utilice las opciones del panel de Visibilidad para controlar la visibilidad de los objetos en la ventana de gráficos.
Utilice las opciones del menú de Blanquear para configurar las partes del modelo que se blanquean (ocultan temporalmente). Seleccione alguna de las siguientes opciones:
Este comando es útil cuando desea quitar temporalmente algunos objetos de la vista pero no conviene utilizar la barra de herramientas de Niveles. Puede no serlo porque en un nivel haya objetos que no desee ocultar o porque el cambio de niveles pueda afectar a la estructura lógica del modelo.
Los objetos blanqueados no se eliminan, pero se ocultan y se pueden desblanquear en cualquier momento. Esta opción le permite concentrarse en los objetos con los que está trabajando sin la interferencia de elementos cercanos.
Esto permite quitar de la vista todo menos los objetos seleccionados. No se eliminan, pero se ocultan y se pueden desblanquear en cualquier momento. Esta opción le permite concentrarse en los objetos con los que está trabajando sin la interferencia de elementos cercanos.
Esta opción visualiza todos los objetos que estaban blanqueados.
Todos los objetos blanqueados pasan a estar visibles y seleccionados. Para desblanquear únicamente algunos objetos, anule su selección con la combinación de Mayús + clic y vuelva a blanquear el resto de objetos seleccionados utilizando la pestaña de Vista > panel de Visibilidad > Blanquear > Blanquear los seleccionados.