Utilice la herramienta Crear similar para colocar un elemento del mismo tipo que el elemento seleccionado.
Por ejemplo, si hace clic con el botón derecho en una puerta de una vista y hace clic en Crear similar, la herramienta Puerta se activa con el tipo de puerta seleccionado que ya se ha elegido en el selector de tipo. La herramienta Crear similar está disponible para prácticamente todos los elementos de Revit.
Cuando se utiliza Crear similar, cada elemento nuevo hereda los parámetros de ejemplar de la familia definidos en el Editor de familias para el elemento seleccionado. Los elementos que se crean con Crear similar no heredan valores de parámetros de ejemplar que no se hayan definido en el Editor de familias (por ejemplo, Comentarios). Los valores de parámetros de ejemplar del elemento seleccionado se aplican a todos los elementos que se hayan creado con esa herramienta hasta que el tipo se cambie en el selector de tipo.
Por ejemplo, si el elemento seleccionado es un muro, sus propiedades de altura se especifican como las propiedades por defecto para los nuevos muros. Los muros creados en el mismo nivel tienen el mismo desfase de base, altura desconectada, distancia de extensión superior, distancia de extensión inferior, restricción superior y desfase superior. Si el muro nuevo se crea en un nivel distinto, la restricción superior se establece en el nivel adecuado.
Para crear elementos similares: