Utilice esta herramienta para seleccionar un nuevo plano de trabajo que sea paralelo al existente.
- Seleccione un elemento basado en plano de trabajo en una vista.
- Haga clic en la ficha Modificar | <Elemento>grupo Plano de trabajo (Editar plano de trabajo).
- En el cuadro de diálogo Plano de trabajo, seleccione otro plano de trabajo.
- Nombre. Elija un plano de trabajo disponible en la lista y haga clic en Aceptar.
La lista incluye niveles, rejillas y planos de referencia con nombre.
- Seleccionar un plano. Revit crea un plano coincidente con el seleccionado. Seleccione esta opción y haga clic en Aceptar. A continuación, mueva el cursor sobre el área de dibujo para resaltar los planos de trabajo disponibles y haga clic para seleccionar el plano deseado.
Puede seleccionar cualquier plano que se pueda acotar: caras de muro, caras en modelos vinculados, caras de extrusión, niveles, rejillas y planos de referencia.
- Seleccionar una línea y utilizar plano de trabajo en que se creó. Revit crea un plano que es coplanar con el plano de trabajo de la línea seleccionada. Seleccione esta opción y haga clic en Aceptar. A continuación, mueva el cursor sobre el área de dibujo para resaltar las líneas disponibles y haga clic para seleccionar una de ellas.
- Seleccionar un nuevo anfitrión. Esta opción solo se muestra cuando se ha seleccionado un elemento basado en un plano de trabajo en el área de dibujo. Seleccione esta opción y haga clic en Aceptar. En la ficha Modificar |<elemento> > grupo Colocación, seleccione la opción deseada: Cara vertical, Cara o Plano de trabajo. A continuación, mueva el cursor sobre el área de dibujo para resaltar los anfitriones disponibles para el elemento y haga clic para seleccionar el anfitrión deseado.
- Si es necesario, recoloque el elemento en el plano de trabajo.