Cambiar el plano de trabajo de un elemento

Utilice esta herramienta para seleccionar un nuevo plano de trabajo que sea paralelo al existente.

  1. Seleccione un elemento basado en plano de trabajo en una vista.
  2. Haga clic en la ficha Modificar | <Elemento>grupo Plano de trabajo (Editar plano de trabajo).
    Nota: Al usar la opción Editar plano de trabajo, el nuevo plano de trabajo debe ser paralelo al plano de trabajo existente. Si tiene que seleccionar un plano de trabajo que no sea paralelo al existente, use la opción Seleccionar nuevo. Consulte Mover un elemento basado en plano de trabajo o basado en cara a otro anfitrión.
  3. En el cuadro de diálogo Plano de trabajo, seleccione otro plano de trabajo.
    • Nombre. Elija un plano de trabajo disponible en la lista y haga clic en Aceptar.

      La lista incluye niveles, rejillas y planos de referencia con nombre.

    • Seleccionar un plano. Revit crea un plano coincidente con el seleccionado. Seleccione esta opción y haga clic en Aceptar. A continuación, mueva el cursor sobre el área de dibujo para resaltar los planos de trabajo disponibles y haga clic para seleccionar el plano deseado.

      Puede seleccionar cualquier plano que se pueda acotar: caras de muro, caras en modelos vinculados, caras de extrusión, niveles, rejillas y planos de referencia.

    • Seleccionar una línea y utilizar plano de trabajo en que se creó. Revit crea un plano que es coplanar con el plano de trabajo de la línea seleccionada. Seleccione esta opción y haga clic en Aceptar. A continuación, mueva el cursor sobre el área de dibujo para resaltar las líneas disponibles y haga clic para seleccionar una de ellas.
    • Seleccionar un nuevo anfitrión. Esta opción solo se muestra cuando se ha seleccionado un elemento basado en un plano de trabajo en el área de dibujo. Seleccione esta opción y haga clic en Aceptar. En la ficha Modificar |<elemento> > grupo Colocación, seleccione la opción deseada: Cara vertical, Cara o Plano de trabajo. A continuación, mueva el cursor sobre el área de dibujo para resaltar los anfitriones disponibles para el elemento y haga clic para seleccionar el anfitrión deseado.
  4. Si es necesario, recoloque el elemento en el plano de trabajo.