Pegue en la vista actual elementos procedentes del portapapeles.
En el modo de pegado, en el área de dibujo aparece una imagen de vista previa de los elementos similar a la mostrada aquí. Se muestran cotas temporales y líneas de referencia para facilitar la colocación de los elementos.
Los elementos pegados aparecen en el área de dibujo. Se han seleccionado para que, en caso necesario, se puedan ajustar.
Mientras estén seleccionados los elementos, puede modificarlos a su voluntad. En función del tipo de elementos que se peguen, quizá pueda utilizar los comandos Mover, Rotar y Reflejar.
También puede usar las herramientas disponibles en la ficha Modificar | <Elemento>. Las opciones disponibles dependen de los elementos que haya pegado. Por ejemplo, para componentes de edificación tales como las ventanas, dispone de las herramientas Seleccionar anfitrión y Editar familia. Para otros tipos de elementos, puede usar las herramientas Activar cotas (en la barra de opciones) o Editar elementos pegados.
Si quiere salir del modo de pegado sin guardar los elementos pegados, haga clic en (Cancelar), en la ficha Modificar | <Elemento>.