Vídeo: Guardar un modelo en la nube

Guarde un modelo en la nube para activar los flujos de trabajo de colaboración en la nube.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Guarde un modelo no compartido en la nube.
  2. Guarde un cambio de publicación en el modelo.
  3. Revise el modelo en BIM 360.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2019. Al llevar a cabo los procedimientos descritos utilizando Revit LT, puede que note pequeñas diferencias en las funciones y en la interfaz de usuario.

Transcripción

Los flujos de trabajo en la nube pueden ayudarle a compartir el proyecto con los miembros del equipo y optimizar la colaboración en todas las fases del proyecto. Active los flujos de trabajo de BIM 360. Para ello, guarde primero un modelo en BIM 360.

Para guardar un modelo no compartido en BIM 360, en el menú Archivo, seleccione Guardar como y elija Modelo en la nube. En el cuadro de diálogo Guardar como modelo en la nube, utilice los controles de la izquierda para seleccionar el proyecto correcto, desplácese a la carpeta en la que desea guardar el modelo y, a continuación, haga clic en Guardar. Una vez que se ha guardado un modelo en BIM 360, al guardarse posteriormente, se actualizará el modelo en BIM 360.

En el Inicio de Revit, un modelo guardado en BIM 360 se indica mediante un icono. También puede ver el modelo en la ubicación de BIM 360 mediante los controles de navegación. Para que se muestren los cambios más recientes en BIM 360, publique el modelo.

Una vez publicado, visualícelo directamente en BIM 360 mediante un navegador o un dispositivo móvil. Los flujos de trabajo de BIM 360 como, por ejemplo, la revisión o la coordinación de modelos y la adición de marcas de revisión, ahora pueden realizarse con el modelo de Revit en BIM 360.