Después de instalar Vault Server, se puede instalar el cliente de Vault en cualquier equipo cliente. Además, puede crear una implantación personalizada de Vault, y añadir y eliminar componentes en las instalaciones de cliente de Vault existentes.
¿Qué es Autodesk Vault Client?
Un cliente de almacén es cualquier aplicación independiente o complemento integrado que se conecta a Autodesk Data Management Server para acceder a los archivos y realizar operaciones de almacén.
Los clientes de Vault trabajan con Vault Server, en ocasiones denominado Autodesk Data Management Server. Autodesk Data Management Server debe estar instalado y configurado para que los clientes puedan acceder al servidor.
Nota: Los clientes de Vault que se integran con una aplicación de diseño de Autodesk requieren una instalación con licencia de la aplicación de Autodesk correspondiente. Consulte los requisitos de hardware y software para cada producto.
¿Qué se puede instalar mediante el soporte de instalación de Vault Client?
Use el soporte de instalación de Vault Client para instalar cualquiera de los siguientes clientes y aplicaciones:
-
Vault Client
-
Vault Office Client
-
Vault Office (MS Office Add-ins)
- Complemento de AutoCAD Vault
- Complemento de Inventor Vault
- Complemento de Revit para Vault Professional
- Estándar de datos de Vault
- Estándar de datos de Vault para AutoCAD
- Estándar de datos de Vault para Inventor
- Copy Design
Nota: Se instala automáticamente.
- Autoloader
Nota: Se instala automáticamente.
- Job Processor
Nota: Se instala automáticamente para Autodesk Vault Workgroup y Autodesk Vault Professional.
Nota: Consulte la
ayuda en línea para obtener más información acerca de estas aplicaciones y estos componentes.
También puede utilizar el soporte de instalación de Vault para crear implantaciones.
Complementos de Vault para aplicaciones de CAD compatibles
Los complementos de Vault para las aplicaciones CAD compatibles solo pueden conectarse (iniciar sesión) a la versión de Vault Server que coincida con la versión de Vault Client en la que están instalados los complementos.
Por ejemplo, si tiene Vault Basic instalado en su estación de trabajo, no puede iniciar sesión en el servidor de Vault Workgroup o Vault Professional desde el cliente de Vault Basic o sus complementos. Tendrá que instalar el Vault Client que coincida con la versión de Vault Server para poder iniciar sesión correctamente.
Además, los complementos CAD de Vault 2021 no se pueden instalar si hay presente una versión anterior de los mismos. Los complementos de Vault anteriores deben desinstalarse en el cuadro de diálogo Programas y características del Panel de control.
Requisitos previos a la instalación
- Cierre todas las aplicaciones de Autodesk y de Microsoft antes de comenzar la instalación.
- Desactive cualquier programa antivirus antes de comenzar la instalación.
- Procure que la versión de Vault Client que esté instalando coincide con el año de versión de Autodesk Data Management Server que tenga instalado. Por ejemplo, si está actualizando a Autodesk Vault 2021, los componentes tanto de servidor como de cliente deben actualizarse al mismo año de versión. Consulte el tema sobre cómo actualizar Vault para obtener más información.