Las herramientas de etiquetas tienen propiedades predefinidas. Cada etiqueta es un bloque multivista con atributos. Los valores de los datos de conjuntos de propiedades del objeto se pueden transferir a los atributos de etiqueta si, la agregar la etiqueta, en sus atributos figuran los nombres de la definición del conjunto de propiedades y la definición de propiedades. Un ejemplo de etiqueta de definición de atributos de una puerta es EstilosPuerta:AlturaPuerta. Las etiquetas de definición de atributos no pueden tener nombres extendidos (nombres que contengan espacios). Si emplea nombres extendidos para los conjuntos de propiedades o para las definiciones de propiedades, no podrá visualizar dichos objetos automáticamente mediante el uso de anclajes de etiqueta.
Debido a que los atributos de etiqueta están vinculados a los datos del conjunto de propiedades, cambian al modificarse éstos. Por ejemplo, el número que aparece en la etiqueta de puerta asociada a una puerta se actualiza cuando se cambia la propiedad de número de la puerta. Para editar la información que se muestra en la etiqueta, edite los datos del conjunto de propiedades.
Las etiquetas de planificación están organizadas como definiciones de bloques multivista en la categoría Objetos para varias finalidades del Administrador de estilos.