Las modificaciones realizadas en una parte de un proyecto influyen a menudo en otras partes del mismo. En los apartados siguientes se enumeran las modificaciones que se pueden realizar en una división y los efectos que tienen en otras partes del proyecto de edificio.
- Adición de nuevas divisiones: después de agregar divisiones a un proyecto, debe asignarles componentes fijos. También necesitará vistas y planos que representen esa división. Por ejemplo, podría crear una vista llamada "Ala sur" y un plano "Plano de ala sur".
- Cambio del nombre de división: después de cambiar el nombre de una división, los componentes fijos asignados se actualizarán automáticamente con el nuevo nombre. Por ejemplo, si cambia el nombre de una división de "AS" a "Ala Sur", los componentes fijos asignados a dicha división se actualizan automáticamente a "Ala Sur".
- Cambio del ID de división: los ID de división se pueden utilizar en tablas de planificación. Si modifica ese dato aquí, la información de la tabla de planificación cambia.
- Supresión de una división: al suprimir una división, los componentes fijos asignados a dicha división no se eliminarán al mismo tiempo. Se consideran "huérfanos" y pierden su división. Puede elegir entre las siguientes acciones:
- Eliminar los componentes fijos, porque ha dejado de existir la división en la que se encuentran.
- Asignarlos a otra división del proyecto.
Si suprime una división que se ha utilizado para una vista, ésta no se suprime del proyecto. Si se actualiza la vista, no se encontrará esta división suprimida. Puede elegir entre las siguientes acciones:
- Eliminar la vista, porque ya no existe la división que mostraba.
- Crear un nuevo conjunto de selección para la vista.