Cuando se crea una asignación de celda, es necesario especificar las celdas de la rejilla que la utilizan. Existen dos opciones de selección de celdas:
- Use Ubicación para insertar el relleno en las celdas inicial, media o final de una rejilla vertical o en las celdas inferior, media o superior de una rejilla horizontal. Si el número de celdas es par (cuatro o más), Medio se refiere a las dos celdas del medio de la rejilla. Si el número de celdas es impar (tres o más), Medio se refiere a la celda del medio de la rejilla.
Especificación de asignaciones de celda por ubicación
- Utilice Índice para insertar el relleno en celdas concretas según su numeración. Las celdas están numeradas de principio a fin o de abajo a arriba. Por ejemplo, si escribe 1, 3, 5, el relleno se aplica a las celdas primera, tercera y quinta.
Especificación de asignaciones de celda por índice
Las celdas que no tienen asignada una asignación de celda concreta usan el relleno predeterminado.
- Seleccione la .
- Expanda Objetos arquitectónicos y, a continuación, Estilos de unidad de muro cortina.
- Seleccione un estilo de unidad de muro cortina.
- Elija la ficha Reglas de diseño.
- En el panel izquierdo, seleccione una rejilla.
- Bajo la columna Tipo, seleccione Posición o Índice.
- Seleccione una asignación de celda:
Si selecciona... |
Entonces… |
Ubicación |
seleccione la columna Usado en y, a continuación, pulse el botón del extremo derecho de la fila. Designe las celdas que desea que utilicen esta asignación y pulse Aceptar. |
Índice |
escriba los números de celda separados por comas en la columna Usado en. En las rejillas verticales, las celdas están numeradas de inicio a final y en las horizontales de abajo a arriba. |
Nota: No se deben asignar varias definiciones a una misma celda, ya que siempre se utiliza la última definición asignada.
- Pulse Aceptar