Acerca de las reglas de diseño de estilos, bloques y materiales

Es posible añadir un prefijo o un sufijo al nombre de estilo de renovación en las reglas de diseño para los nombres de los objetos existentes, demolidos y nuevos. De este modo, se identifica el estilo de renovación específicamente por categoría. Al definir un prefijo o un sufijo, se evitan los conflictos entre objetos de diferentes categorías de renovación.

Por ejemplo, si un muro con el nombre de estilo Brick se desplaza a otra posición del modo de renovación, el muro original se visualiza como demolido y se crea un muro nuevo. Por tanto, se cambian los nombres del muro existente en la categoría Existente, del muro demolido en la categoría Demolido y del muro nuevo en la categoría Nuevo. La especificación de una regla de diseño permite cambiar automáticamente el nombre del muro y de cualquier objeto del muro en lugar de cambiar el nombre de cada objeto manualmente.

Los nuevos estilos de renovación con el prefijo o el sufijo se muestran en el Administrador de estilos.

Si especifica que se dupliquen las definiciones de materiales, se genera una copia del material y se asigna al objeto de construcción (como Masonry.Unit Masonry.Brick.Modular.Flemish_New), y se muestran las opciones de color correspondientes. Los objetos se pueden visualizar correctamente por categoría en las secciones y alzados 2D, y las secciones y alzados 2D asociativos muestran los objetos de construcción de acuerdo con su categoría de renovación.