Puede modificar una configuración de visualización o estilo normalizados en un dibujo de normas del proyecto. Después de realizar un cambio, debe asignarle una versión y luego sincronizar el proyecto.
Al modificar una configuración de visualización o estilo normalizados directamente en el dibujo de normas, no es preciso asignar una versión a cada uno de los cambios. Dada la cantidad de cambios que pueden requerirse para crear una configuración de visualización o estilo normalizados definitivos, la creación de versiones en todas las etapas intermedias haría el proceso muy lento de forma innecesaria.
Puede efectuar varios cambios, guardarlos y cerrar el dibujo, abrirlo de nuevo y, a continuación, asignar la información de versión de la configuración de visualización o estilo cuando esté listo para propagar en el proyecto. Siempre y cuando los cambios hechos se hayan guardado en el dibujo de normas del proyecto, se conservarán todas las operaciones de edición sin necesidad de crear la correspondiente versión.
Para realizar cambios en un dibujo de normas del proyecto, se necesitan derechos de escritura para el dibujo. Si un dibujo de normas es de sólo lectura, se identifica como bloqueado mediante un icono con forma de candado () en el Administrador de visualización o el Administrador de estilos. Aunque es posible hacer cambios en el dibujo, no podrán guardarse. Si tiene que hacer cambios a un dibujo bloqueado, póngase en contacto con el propietario del dibujo o el administrador de CAD.
Dibujos de normas y estilos normalizados en el nodo del proyecto
Modificación de una configuración de visualización o estilo normalizado
Historial de versiones de configuraciones de visualización y estilos modificados
La versión nueva se agrega a la ficha Historial de versiones.
El comentario se aplicará a todos los objetos seleccionados para la asignación de la versión.