Utilice este procedimiento para editar marcos y montantes mediante la edición in situ con el pinzamiento Editar rejilla. Con la edición in situ, puede modificar huecos, columnas o rejillas anidadas de la unidad de muro cortina directa e interactivamente en el área de dibujo, y guardar luego los cambios en la unidad de muro cortina o en el estilo de unidad de muro cortina.
| Si desea editar... | Entonces… |
|---|---|
| este ejemplar de la unidad de muro cortina | Seleccione la ![]() ![]() . |
| el estilo de unidad de muro cortina | Seleccione la ![]() ![]() . Si esta opción no está disponible, las reglas de diseño del muro cortina ya están basadas en el estilo. |
En este momento ha entrado en la sesión de edición in situ. Puede apreciarlo por el color atenuado de todos los objetos del dibujo y por los diferentes pinzamientos que están disponibles. Tenga en cuenta que, mientras está en la sesión de edición in situ, sólo tiene un acceso de edición limitado a los demás comandos del dibujo. Antes de trabajar en otros objetos, debe finalizar primero la sesión de edición in situ.
Pulse CTRL para seleccionar varios huecos, columnas o rejillas anidadas.
Aparecerá la hoja de trabajo Modificar asignación de marco/montante.

| Si desea... | Entonces... |
|---|---|
| modificar el marco de la rejilla seleccionada | seleccione una definición de marco y pulse Aceptar. |
| especificar la ubicación del marco en la rejilla seleccionada | seleccione Superior, Inferior, Izquierda o Derecha en Ubicación de marco y elija Aceptar. |
| crear y asignar una definición de marco nueva a la rejilla seleccionada | pulse |
| Si desea... | Entonces... |
|---|---|
| modificar el montante de la rejilla seleccionada | seleccione la definición del montante y pulse Aceptar. |
| crear y asignar una definición de montante nueva a la rejilla seleccionada | seleccione |