Un relleno define el contenido de una celda de conjunto de puerta y ventana. Una celda de conjunto de puerta y ventana puede contener el panel predefinido o una rejilla anidada, un polígono AEC, una unidad de muro cortina y un estilo de puerta o ventana. Para poderse agregar a una definición de relleno, los estilos de objeto que se utilizan en los rellenos deben existir en el dibujo actual. Los paneles suelen representar cristaleras u otros revestimientos sencillos, como piedra u hormigón.
Puede definir tantos rellenos como necesite, así como utilizar asignaciones de celdas para especificar las celdas que utilizan cada relleno. En todas las celdas sin asignación se utiliza un relleno predeterminado que se puede modificar.
Puede crear definiciones de relleno para un estilo de conjunto de puerta y ventana específico. Estas definiciones se pueden asignar únicamente a las celdas de rejilla de los conjuntos de puerta y ventana de este estilo.
Los estilos utilizan los materiales del estilo de objeto asignado a cada panel. Por ejemplo, si especifica que un relleno utilice el estilo de puerta Estándar, los materiales de dicho relleno serán los designados en el estilo de puerta.
Los paneles sencillos necesitan que se asignen materiales en el estilo de conjunto de puerta y ventana.
Si no utiliza materiales para controlar las propiedades de visualización de los rellenos, puede especificar sus propiedades de visualización en el estilo de conjunto de puerta y ventana. La capa, el color, el tipo de línea y otras propiedades de visualización del relleno predeterminado se aplican a todos los rellenos, salvo que se cree un componente de visualización personalizada para cada definición de relleno. Esto permite controlar la visualización de cada definición de relleno de forma independiente.