Acerca de la edición de peldaños compensados

Tiene a su disposición tres tipos de peldaño compensado que ofrecen distintos niveles de control para escaleras de medio y cuarto de giro: Equilibrado, Punto y Manual.

El estilo de peldaño compensado Equilibrado tiene el giro total distribuido de forma regular a lo largo del recorrido de escalera.

El estilo de peldaño compensado Punto permite alinear bordes de huella o caras de contrahuella con el centro de giro, así como agregar o eliminar huellas del giro del peldaño compensado. Además, se puede asignar un número predeterminado de huellas al giro del peldaño compensado, que se traducirá en el número especificado de huellas que aparece en la zona de giro de la escalera.

Los estilos manuales de peldaño compensado se pueden basar en cualquier estilo de peldaño compensado, mediante la asignación de la condición Manual - Huella o Manual - Contrahuella a un recorrido de escalera. Los dos estilos manuales permiten alisar las huellas o contrahuellas del recorrido de escalera, así como desplazar los puntos finales de huella de cualquier lado de las huellas para poder crear un ángulo de los bordes de huella o las caras de contrahuella para adaptarse al diseño de la escalera.

Ejemplos de estilos de peldaño compensado