Crea un objeto de tabla vacío.
TABLA (comando) Buscar
Inserta una tabla vacía en el dibujo.
Se muestran las siguientes opciones.
Seleccione un estilo de tabla en el dibujo actual para crear una tabla a partir del mismo. Puede crear un estilo de tabla nuevo haciendo clic en el botón situado junto a la lista desplegable.
Especifica el método de inserción de la tabla.
Crea una tabla vacía que se puede rellenar manualmente con datos.
Crea una tabla a partir de datos en una hoja de cálculo externa.
Inicia el asistente Extracción de datos.
Controla si se muestra una vista previa. Si comienza a partir de una tabla vacía, la vista previa mostrará un ejemplo del estilo de tabla. Si crea un vínculo de tabla, la vista previa mostrará la tabla resultante. Si desea mejorar el rendimiento al trabajar con tablas grandes, desactive esta opción.
Especifica la ubicación de la tabla.
Especifica la ubicación de la esquina superior izquierda de la tabla. Puede utilizar el dispositivo señalador o escribir valores de coordenadas en la solicitud de comando. Si el estilo de tabla define la dirección de lectura de la tabla de abajo hacia arriba, el punto de inserción es la esquina inferior izquierda de la tabla.
Especifica un tamaño y una ubicación para la tabla. Puede utilizar el dispositivo señalador o escribir valores de coordenadas en la solicitud de comando. Si está opción está seleccionada, el número de columnas y filas, la anchura de columna y la altura de fila dependen del tamaño de la ventana y de los parámetros de columnas y filas.
Define el número y el tamaño de las columnas y las filas.
Indica las columnas.
Indica las filas.
Especifica el número de columnas. Si se ha seleccionado la opción Precisar ventana y se especifica una anchura de columna, la opción Auto aparece seleccionada y el número de columnas está controlado por la anchura de la tabla. Si se ha especificado un estilo de tabla que contiene una tabla inicial, se puede elegir el número de columnas adicionales que se desean añadir a la tabla inicial.
Define la anchura de las columnas. Si se ha seleccionado la opción Precisar ventana y se especifica el número de columnas, la opción Auto aparece seleccionada y la anchura de las columnas está controlada por la anchura de la tabla. La anchura de columna mínima es de un carácter.
Especifica el número de filas. Si se ha seleccionado la opción Precisar ventana y se especifica una altura de fila, la opción Auto aparece seleccionada y el número de filas está controlado por la altura de la tabla. Un estilo de tabla con una fila de título y otra de encabezamiento tiene un mínimo de tres filas. La altura de fila mínima es de una línea. Si se ha especificado un estilo de tabla que contiene una tabla inicial, se puede elegir el número de filas de datos adicionales que se desean añadir a la tabla inicial.
Especifica la altura de las filas en número líneas. La altura de una línea se basa en la altura de texto y el margen de las celdas, que se definen en el estilo de tabla. Si se ha seleccionado la opción Precisar ventana y se especifica el número de filas, la opción Auto aparece seleccionada y la altura de las columnas está controlada por la altura de la tabla.
Para los estilos de tabla que no contienen una tabla inicial, especifica un estilo de celda para las filas de la tabla nueva.
Especifica un estilo de celda para la primera fila de la tabla. Se utiliza por defecto el estilo de la celda Título.
Especifica un estilo de celda para la segunda fila de la tabla. Se utiliza por defecto el estilo de la celda Encabezamiento.
Especifica un estilo de celda para las demás filas de la tabla. Se utiliza por defecto el estilo de la celda Datos.
Para los estilos de tabla que contienen una tabla inicial, especifica los elementos de la tabla inicial que se conservarán en la inserción.
Conserva el texto de la filas Encabezamiento o de la fila Título de la tabla inicial en tabla recién insertada.
Conserva el texto de las filas Datos de la tabla inicial en tabla recién insertada.
Conserva los bloques de la tabla inicial en la tabla recién insertada.
Conserva las modificaciones de estilo de celda de la tabla inicial en la tabla recién insertada.
Conserva los vínculos de datos de la tabla inicial en la tabla recién insertada.
Conserva los campos de la tabla inicial en la tabla recién insertada.
Conserva las fórmulas de la tabla inicial en la tabla recién insertada.