Muestra objetos dinámicamente en las capas seleccionadas en la lista de capas.
RECORRERCAPAS (comando) Buscar
El número de capas del dibujo se indica en el título del cuadro de diálogo. Se puede cambiar el estado de capa actual al salir, guardar los estados de capa y limpiar capas que tengan referencias.
El cuadro de diálogo Recorrer las capas se puede utilizar en una ventana gráfica del espacio papel para activar e inutilizar la tabla de capas y la ventana gráfica actual. Cualquier capa que no esté seleccionada en la lista de capas, se inutiliza en la ventana gráfica actual. Se puede cambiar la visualización de una ventana gráfica sin alterar la visualización de otras ventanas gráficas.
Se muestran las siguientes opciones.
Activa y desactiva un filtro activo. Si se activa esta casilla de verificación, la lista sólo mostrará las capas que coincidan con el filtro activo. Al desactivar la casilla, aparece la lista de capas completa. (Esta opción sólo está disponible si hay un filtro activo). Para activar un filtro activo, en la lista de filtros, escriba un carácter comodín y pulse Intro o seleccione un filtro guardado.
Si hay un filtro activo, se muestra una lista de capas definidas en dicho filtro. Si ningún filtro está activo, se muestra una lista de capas del dibujo. Haga doble clic en una capa para establecerla de forma que se mantenga siempre visible (aparece un asterisco a la izquierda de la capa). Haga clic con el botón derecho en la lista de capas para mostrar más opciones.
En la lista de capas, se puede
Para obtener información sobre opciones adicionales de la lista de capas, haga clic con el botón derecho para acceder al menú contextual de la lista de capas.
Muestra una lista de capas para las capas seleccionadas en la lista de capas.
Activa la opción de mantener siempre visible para las capas seleccionadas. Aparece un asterisco (*) a la izquierda de cada una de las capas que se mantienen.
Desactiva la opción de mantener siempre visible para las capas seleccionadas.
Desactiva la opción de mantener siempre visible para todas las capas.
Selecciona y muestra todas las capas.
Borra todas las capas.
Borra las capas actuales y selecciona y muestra todas las demás.
Selecciona todas las capas sin referencia. Utilícela con el botón Limpiar para eliminar las capas que estén sin usar.
Guarda la selección actual de capas como un estado de capa que se puede utilizar en el Administrador de estado de capas.
Muestra el número de capas del dibujo, el número de capas seleccionadas y el número de objetos en las capas seleccionadas.
Muestra el nombre de la capa seleccionada en el cuadro de texto Filtro. Se puede utilizar para crear caracteres comodín.
Guarda el filtro actual de modo que esté disponible en la lista de filtros para volver a utilizarlo.
Elimina el filtro actual de la lista de filtros.
Designa objetos y sus capas.
Filtra la lista de capas. Escriba un carácter comodín y pulse Intro para mostrar y resaltar solo aquellas capas cuyos nombres coincidan con la expresión de carácter comodín. Haga clic con el botón derecho para guardar y suprimir filtros. En la lista de filtros se muestran sólo los filtros guardados.
Para obtener más información sobre las búsquedas con caracteres comodín, consulte Referencia de caracteres comodín.
Si no hay referencias a las capas seleccionadas, limpia dichas capas del dibujo. Para obtener una lista de capas que se pueden limpiar, haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la lista de capas y, a continuación, haga clic en Seleccionar sin referencia. En la lista de capas, las capas sin referencias aparecen resaltadas. Estas capas se pueden limpiar.
Devuelve las capas a su estado anterior cuando se sale del cuadro de diálogo. Si se desactiva la casilla de verificación, se guardarán todos los cambios realizados.