- En la barra de herramientas de la calculadora rápida, haga clic en el botón Intersección de dos líneas definida por cuatro puntos.
La calculadora rápida se cierra temporalmente y se le pide que especifique cuatro puntos. Utilice referencias a objetos para garantizar la precisión.
- Realice una de las siguientes acciones:
- En el dibujo, haga clic en el primer punto de la línea 1 y, a continuación, en el segundo punto de la línea 1. A continuación, haga clic en el primer punto de la línea 2 y, a continuación, en el segundo punto de la línea 2.
- Escriba las coordenadas del primer punto de la línea 1 y, a continuación, los del segundo punto de la línea 1. Seguidamente, escriba las coordenadas del primer punto de la línea 2 y, después, los del segundo punto de la línea 2.
- Utilice una combinación de coordenadas introducidas y ubicaciones en las que se ha hecho clic.
La calculadora rápida se abre y añade el valor de la expresión evaluada al final de cualquier valor o expresión que ya esté presente en el cuadro de entrada.
Nota:
El botón Intersección de dos líneas definida por cuatro puntos de la calculadora rápida utiliza la función ILL(p1,p2,p3,p4).