Entre los objetos curvos se incluyen arcos, círculos, arcos de polilíneas, arandelas, elipses y splines.
Arcos: se pueden crear arcos especificando tres puntos.
Círculos: se pueden crear círculos especificando el centro y el radio. Además de este método por defecto, puede especificar dos puntos para definir el diámetro, los tres puntos que definen la circunferencia, o dos puntos de tangencia y el radio.
Arcos de polilínea: los arcos de polilínea de varios segmentos proporcionan funciones de edición disponibles para arcos simples, ya que puede ajustar su grosor y curvatura. Al dibujar segmentos de arco en una polilínea, el primer punto del arco se sitúa en el punto final del segmento anterior.
Arandelas: las arandelas aparecen como anillas de relleno o círculos de relleno sólido; en realidad, son polilíneas cerradas con un cierto grosor.
Elipses: la forma de una elipse viene determinada por dos ejes que definen su longitud y su grosor. El eje más largo se denomina eje mayor, mientras que el más corto recibe el nombre de eje menor.
Splines: se denomina spline a una curva suave que pasa a través o cerca de un conjunto de puntos que afecta a la forma de la curva. Puede crear o editar splines mediante los vértices de control o los puntos de ajuste.
Hélices: una hélice es una espiral 2D o 3D abierta. Puede utilizar una hélice como trayectoria, a lo largo de la cual se realiza un barrido de un objeto para producir una imagen. Por ejemplo, puede barrer un círculo a lo largo de la trayectoria de la hélice para crear un modelo sólido de un muelle.