EDITREF (comando) Buscar
Para seleccionar la referencia que desea editar, designe un objeto de la referencia. Si designa un objeto que forma parte de una o más referencias anidadas, dichas referencias anidadas aparecerán en el cuadro de diálogo.
Este cuadro de diálogo incluye las siguientes fichas:
Proporciona ayudas visuales para identificar los elementos que se van a editar y controlar la forma en que se seleccionan.
Muestra la referencia seleccionada para edición in situ y cualquier referencia anidada dentro de la referencia seleccionada.
Si aparecen múltiples referencias, elija un bloque o una referencia externa específicos para su modificación. Solo se puede editar una referencia in situ cada vez.
Muestra una imagen preliminar de la referencia seleccionada actualmente, tal y como se guardó en el último dibujo.
La imagen de vista preliminar de referencia no se actualiza cuando se guardan los cambios.
Muestra la ubicación del archivo de la referencia seleccionada. Si es un bloque, no se muestra ninguna ruta.
Controla si los objetos anidados se incluyen automáticamente en la sesión de edición de referencias.
Controla si los objetos anidados se deben seleccionar individualmente en la sesión de edición de referencias.
Controla si las capas y otros objetos guardados extraídos de la referencia se alteran de forma única.
Si se selecciona, los objetos guardados en referencias externas se alteran (a los nombres se les antepone el prefijo $#$), de forma similar a como se alteran al unir referencias externas. Si se desactiva, los nombres de las capas y otros objetos guardados permanecen igual que en el dibujo de referencia. Los objetos guardados que no se alteran para hacerlos únicos adoptan las propiedades de aquellos objetos en el dibujo principal actual que comparte el mismo nombre.
Controla si se extraen todas las definiciones de atributos de variables en referencias a bloque y si se ven durante la edición de referencias.
Si se selecciona Visualizar definiciones de atributo para su edición, los atributos (salvo los constantes) se vuelven invisibles y las definiciones de atributo quedan disponibles para su edición junto con la geometría de la referencia seleccionada. Cuando se vuelven a guardar los cambios en la referencia a bloque, los atributos de la referencia original permanecen invariables. Las definiciones de atributo nuevas o alteradas afectan sólo a las inserciones posteriores del bloque; los atributos del bloque previo permanecen inalterados. Las referencias externas y las referencias a bloques sin definiciones no se ven afectadas por esta opción.
Bloquea todos los objetos que no pertenecen al conjunto de trabajo. De este modo se impide la selección y edición accidental de objetos en el dibujo principal mientras se encuentra en un estado de edición de referencias.
El comportamiento de los objetos bloqueados es similar al de los objetos de una capa bloqueada. Si se intenta editar un objeto bloqueado, éste se filtra del conjunto de selección.