Acerca del ensamblaje de componentes fantasma y de reestructuración (Conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical)

El navegador Mechanical permite reestructurar la jerarquía de un ensamblaje según sea necesario.

Se puede colocar o crear un ensamblaje de componentes en un solo nivel y, a continuación, ajustar la estructura del ensamblaje, agrupando los componentes en subensamblajes destinados a la fabricación, inventario y otros usos.

Para reestructurar, arrastre los componentes de una ubicación de la jerarquía del navegador Mechanical a otra. Sin embargo, en general se requiere más de una vista para representar piezas y ensamblajes, por lo que la simple reestructuración de la jerarquía de componentes no es suficiente. También es necesario reestructurar la jerarquía de las vistas. Durante la operación de arrastre, conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical muestra el cuadro de diálogo de reestructuración de componentes, que permite especificar la jerarquía de las vistas de componente.

El cuadro de diálogo Reestructuración de componentes muestra vistas del componente y del ensamblaje, de forma que puede arrastrar las vistas de componente hasta las vistas de ensamblaje. Si no asigna todas las vistas de componente a las vistas del ensamblaje, el componente se convierte en un componente fantasma.

Un componente fantasma es un nodo de componente del navegador Mechanical que se encuentra en un estado intermedio de reestructuración. Los componentes fantasma sólo existen para mantener las vistas de componente hasta que se asignan a la vista padre correcta. En el navegador Mechanical, los componentes fantasma se indican mediante el icono .

Además de por una operación de reestructuración incompleta, los componentes fantasma también pueden generarse como resultado de los comandos COPIA, MATRIZ o SIMETRIA de AutoCAD. Determinadas operaciones no podrán ejecutarse si están presentes los componentes fantasma, por lo que dichos componentes deberán resolverse en cuanto aparezcan. Por ejemplo, no se pueden cortar o copiar subensamblajes que contengan componentes fantasma en el portapapeles. Para eliminar un componente fantasma, se debe arrastrar la vista del componente fantasma a la vista del subensamblaje padre correspondiente.

Nota: Aunque es posible reestructurar objetos inteligentes complejos como las conexiones por tornillo, no está recomendado. La relación asociativa entre la función y el componente dentro del objeto inteligente se podría perder, y con ella la capacidad de edición inteligente del objeto inteligente complejo.