Esta ficha se utiliza para especificar la configuración del componente de borde de un objeto de superficie.
Los bordes muestran la extensión real de la superficie, que pueden ser diferentes de los contornos, los cuales se utilizan para definir la extensión de la superficie.
Especifica cómo se muestra el borde:
Especifica la elevación que se utiliza para aplanar los bordes; sólo está disponible si Modo de visualización de bordes está establecido en Aplanar elevaciones.
Especifica el factor de escala que se utiliza para deformar los bordes; sólo está disponible si Modo de visualización de bordes está establecido en Deformar elevación.
Especifica si se muestran los bordes exteriores. El borde exterior es la extensión exterior de la superficie.
Especifica si se muestran todos los bordes interiores. Esta opción resulta útil para generar huellas o “agujeros” en la superficie, allí donde no existen o no se pueden aplicar datos topográficos y se prefiere no representar elevaciones en esa área.
Especifica si el contorno exterior puede mostrar o no una cota de referencia. La cota de referencia se muestra en la elevación especificada en la propiedad Elevación de cota de referencia.
Especifica si se desea que los segmentos del contorno exterior se proyecten en la cota de referencia. La proyección de los segmentos del contorno exterior sobre la cota de referencia sólo es visible cuando el objeto de superficie se visualiza en 3D.
Especifica la elevación de cota de referencia. La cota de referencia sólo es visible cuando el borde se muestra en 3D.