Utilice los comandos de composición automática del Generador de piezas para definir la posición en la que se insertará una pieza en un dibujo.
Aparece el cuadro de diálogo Opciones.
En el explorador de piezas, Datos de composición automática se añade a Modelado y los puntos de longitud de recorte aparecen en el modelo del área de modelado.
Se le solicitará que seleccione el inicio y el final de la longitud de recorte. Repita este paso para las tres longitudes de recorte necesarias para la composición automática de la pieza.
Para el inicio de la longitud de recorte 1, seleccione el punto central de la pieza. Para el final de la longitud de recorte 2, seleccione el punto en el extremo izquierdo de la pieza.
Para el inicio de la longitud de recorte 2, seleccione el punto central de la pieza. Para el final de la longitud de recorte 2, seleccione el punto en el extremo derecho de la pieza.
Para el inicio de la longitud de recorte 3, seleccione el punto en la parte superior de la bifurcación (el centro de la pieza). Para el final de la longitud de recorte 3, seleccione el punto en la parte inferior de la bifurcación.
Las líneas de longitud de recorte se muestran entre los puntos seleccionados.
Se le solicitará que designe un punto en el modelo. Dicho punto representa la posición en la que los segmentos que conectan se intersecarían si se extendieran a lo largo de sus rutas lógicas correspondientes. La posición se utiliza como punto de inserción de la pieza cuando se añade a un dibujo durante la composición automática.
La posición aparece en la ubicación seleccionada.