Puede forzar las etiquetas hacia la parte superior o inferior de los objetos o hacia la parte interior de las curvas.
Este parámetro permite garantizar que la etiqueta siempre se ubicará en la parte superior del objeto, independientemente de la relación con el ángulo cero de un objeto. El parámetro Superior determina la ubicación de la etiqueta basándose en el mismo cálculo utilizado para Legibilidad en planta. Para obtener más información, consulte Acerca de la especificación de legibilidad en planta para etiquetas.
Este parámetro permite garantizar que la etiqueta siempre se ubicará en la parte inferior del objeto, independientemente de la relación con el ángulo cero de un objeto. El parámetro Inferior determina la ubicación de la etiqueta basándose en el mismo cálculo utilizado para Legibilidad en planta.
Este parámetro permite garantizar que la etiqueta siempre se ubicará en el interior de una curva, independientemente de la orientación cero del objeto curvo.
Este parámetro permite ubicar las etiquetas en función de su relación con el ángulo cero calculado de un objeto. No permite cambiar la composición de etiqueta y, en esencia, ignora cualquier regla de ubicación de etiqueta.