El árbol del prospector se utiliza para acceder a la colección Emplazamientos, que puede contener una o varias colecciones de topología de emplazamiento.
Cada colección de topología de emplazamiento contiene colecciones de alineaciones, explanaciones y parcelas:
Las alineaciones pueden asignarse a la colección Alineaciones dentro de una colección de topología o a la colección Alineaciones de nivel superior. Cuando se colocan en la colección Alineaciones de la colección de topología, las alineaciones subdividen las parcelas que atraviesan y crean nuevas parcelas si forman regiones cerradas. Las alineaciones que se colocan en la colección Alineaciones de nivel superior no interactúan con las parcelas ni con ningún otro objeto de ningún emplazamiento.
Para ver los emplazamientos de la colección, expanda el nodo de la colección Emplazamientos. En la vista de lista de la ficha Prospector se muestran los nombres de emplazamiento, junto con los valores correspondientes de área y perímetro.
Para acceder a todas las funciones relacionadas con el emplazamiento, haga clic con el botón derecho en la colección Emplazamientos y, a continuación, en la colección de topología de emplazamiento guardada (por ejemplo, Emplazamiento 1 o Emplazamiento 2) dentro del árbol del prospector.