Antes de crear una intersección, es recomendable que especifique la frecuencia por defecto para la inserción de ensamblajes en tangentes, curvas o espirales. También es recomendable que establezca los parámetros por defecto para los empalmes de intersección, ensanchamientos y perfiles de empalme de dirección.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Para editar la configuración de todos los comandos de intersección: en el Espacio de herramientas, en la ficha Configuración, haga clic con el botón derecho en la colección Intersección. Haga clic en .
- Para editar la configuración de un comando específico: en el Espacio de herramientas, en la ficha Configuración, expanda la colección Intersección. Expanda la colección Comandos. Haga clic con el botón derecho en el nombre del comando y, a continuación, haga clic en . Por ejemplo, haga clic con el botón derecho en el comando CreateIntersection y, a continuación, haga clic en .
Aparece el cuadro de diálogo Editar configuración de elemento - Intersección.
- Para especificar los valores por defecto para la creación de intersecciones, haga clic con el botón derecho en el comando CreateIntersection y, a continuación, haga clic en . Por ejemplo, para editar las frecuencias por defecto para la inserción de ensamblajes a lo largo de tangentes, curvas y espirales, expanda Valores por defecto de inserción de ensamblaje.
- Para editar el nombre de los criterios, indique un nombre nuevo en el campo Formato de nombre por defecto. Edite las distintas configuraciones de la plantilla de nombre.
- Haga clic en Aplicar.