Expanda un ramal y haga clic en Acceso en el panel izquierdo. Aparece la página Acceso.
El desfase de alineación define un desfase desde la alineación de carreteras de definición seleccionada y la línea central del ramal de acceso.
La velocidad del diseño puede afectar a la capacidad de giro del vehículo si se ha limitado el giro mediante el tiempo entre ángulos de giro. A velocidades superiores, los vehículos no podrán manejar giros cerrados.
La anchura del hueco central es la distancia entre las líneas de definición interiores de los carriles de acceso y de salida.
El Desfase de desviación define la sección de la carretera que sigue la alineación original antes de que se aplique la deflexión horizontal.
La deflexión (o desfase del eje) es la distancia a la que la alineación se ajuste a izquierda o derecha del punto del deflexión cero. La deflexión cero se produce cuando la alineación cumple el ICD en un rumbo que atraviesa el centro de la isleta. La deflexión se utiliza para ajustar la velocidad de los conductores.
Los valores Mín. y Máx. del Rango de deflexión física son los valores máx. y mín. reales que permite la geometría de la glorieta.
Seleccione el número de carrilles de acceso y carriles de salida en la lista desplegable.
La anchura del carril de acceso y la anchura del carril de salida se miden entre las líneas de definición. En una carretera sin hueco del centro, la línea de definición de desfase es el eje central.
En todos los casos, los valores Máx. y Mín. representan los valores límite de la norma de diseño adoptada.