Para realizar un análisis de superficie

  1. En el Espacio de herramientas, en la ficha Configuración, haga clic con el botón derecho en la colección Estilos de superficie y, a continuación, haga clic en Nuevo.
  2. En el cuadro de diálogo Estilo de superficie, haga clic en la ficha Información y asigne un nombre y una descripción al estilo.
  3. Haga clic en la ficha Análisis y modifique las propiedades según sea necesario.
  4. En el análisis de curvas de nivel, para modificar los valores de análisis por defecto, haga clic en la ficha Curvas de nivel y modifique el grupo de propiedades Intervalos de curvas de nivel así como la configuración de visualización principal y secundaria.
  5. Para el análisis de cuencas de captación, haga clic en la ficha Cuencas de captación y modifique las propiedades según sea necesario.
  6. Haga clic en la ficha Visualización y modifique la configuración de visualización para que el análisis se muestre correctamente.
  7. Haga clic en Aceptar para guardar el estilo y cerrar el cuadro de diálogo Estilo de superficie.
  8. En el Espacio de herramientas, en la ficha Prospector, expanda la colección Superficies, haga clic con el botón derecho en la superficie para la que desea crear un análisis y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  9. En el cuadro de diálogo Propiedades de superficie, haga clic en la ficha Análisis y seleccione el análisis que desee en la lista Tipo de análisis.
    Nota: La ficha Análisis muestra campos y opciones diferentes en función del tipo de análisis que se seleccione.
  10. Si lo desea, seleccione un estilo de leyenda.
  11. Modifique el intervalo o los parámetros de cuenca de captación según sea necesario y haga clic en para generar el análisis.
  12. Si lo desea, modifique los detalles del análisis editando los campos de la tabla Detalles. Para obtener más información consulte la ficha Análisis.

Ejercicio de aprendizaje: generación de un análisis de cuencas de captación