Acerca de la edición de propiedades de emplazamiento

Las propiedades de emplazamiento son de dos tipos: las que afectan al emplazamiento de manera general y las asociadas al emplazamiento pero relacionadas principalmente con los objetos de parcela.

Propiedades de emplazamiento generales

Las propiedades de emplazamiento generales son aplicables a todos los objetos de un emplazamiento. Entre estas propiedades se incluyen el nombre y la descripción del emplazamiento, la configuración de la visualización de geometría 3D y la numeración de parcelas y alineaciones.

A estas propiedades se accede haciendo clic con el botón derecho en el nodo de la colección del emplazamiento guardado (por ejemplo, Emplazamiento 1) en el árbol del prospector.

Propiedades de parcela de emplazamiento

Algunas propiedades de emplazamiento son específicas de la colección Parcelas de un determinado emplazamiento. Entre estas propiedades se incluyen el estilo de parcela de emplazamiento, el estilo de etiqueta de área de emplazamiento, el orden de objetos de estilo de parcela, el área, el perímetro y el frente.

A estas propiedades se accede haciendo clic con el botón derecho en la colección Parcelas bajo la colección del emplazamiento guardado.