Acerca de los estilos de ensamblaje

Utilice estilos para controlar la apariencia de los componentes del objeto de ensamblaje.

Se pueden crear estilos específicos para utilizarlos en las distintas fases de un proyecto. Por ejemplo, se puede crear un estilo para utilizarlo en la fase de composición del proyecto y otro para el trazado.

Utilice estilos de ensamblaje para controlar el aspecto de la ubicación de la línea base del ensamblaje, el punto de referencia de la rasante, la ubicación de la línea base del desfase de control y los símbolos de punto del perfil.

Es posible acceder a los estilos de ensamblaje mediante los métodos que se indican en la tabla siguiente:

Para acceder a los estilos de ensamblaje...

Realice la acción siguiente...

En el dibujo

Haga clic con el botón derecho del ratón en un ensamblaje y, a continuación, seleccione Editar estilo de ensamblaje.

En la ficha Configuración del espacio de herramientas

Haga clic con el botón derecho del ratón en un estilo de la carpeta Estilos de ensamblaje y, a continuación, seleccione Editar.

Nota: Al hacer clic en Nuevo en el menú contextual de una carpeta de colección, el nuevo estilo que se ha creado estará basado en los valores de instalación por defecto, no en los estilos existentes en la colección. Para crear un estilo nuevo a partir de uno existente, haga clic con el botón derecho en el estilo, seleccione Copiar y, a continuación, guarde el estilo con un nombre nuevo.

Utilice las diferentes fichas del cuadro de diálogo Estilo de ensamblaje para establecer la información del estilo que se indica a continuación: