Para importar líneas de rotura de un archivo

  1. En el Espacio de herramientas, ficha Prospector, expanda la colección Definición de la superficie, haga clic con el botón derecho en y, a continuación, haga clic en Añadir.
  2. En el cuadro de diálogo Añadir líneas de rotura, escriba una descripción para la línea de rotura en el campo Descripción.
  3. En la lista Tipo, seleccione Desde archivo.
  4. Elija la opción de vínculo de archivo.
    • Mantener vínculo al archivo. Lee la línea de rotura desde el archivo FLT cuando se añade y al regenerar la superficie. Si se edita o suprime el archivo FLT de origen, la operación Importar archivo de líneas de rotura se marca como obsoleta. Con esta opción, las líneas de rotura individuales no se pueden enumerar ni ver en la vista Propiedades de línea de rotura, ni tampoco importar en el dibujo.
    • Romper vínculo al archivo. Todas las líneas de rotura del archivo FLT se copian en la superficie como operaciones Añadir línea de rotura. Ya no se hará referencia al archivo FLT. Al regenerar la superficie, se utiliza la copia interna de la línea de rotura. Las líneas de rotura disponen de todas las funciones de otros tipos de líneas de rotura. Es posible visualizar las líneas de rotura enumeradas en la vista Propiedades de línea de rotura, encuadrarlas y ampliarlas, así como importarlas en el dibujo.
  5. Haga clic en Aceptar.

    Se muestra el cuadro de diálogo Importar archivo de líneas de rotura.

  6. Seleccione el archivo que desea importar. Debe tener una extensión .flt.

    Se creará la línea de rotura y se añadirá a la colección Líneas de rotura de la superficie en el árbol de Prospector.

    Nota: Las líneas de rotura se importan y agrupan por tipo de acuerdo con su orden en el archivo .flt.